Con más de 80% antes del verano

Cancún detona los hoteles y espera superar la ocupación de 2019


R. R. I Cancún | 27 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos informó que la ocupación se sigue recuperando en Quintana Roo con un 81,1% en Cancún y 80,1% en Puerto Morelos, reveló Por Esto. La expectativa de cara al verano es muy positiva y se espera que supere los niveles de 2019.

Como reveló REPORTUR.mx, ya avanzada la temporada estival los destinos cuentan con ocupación hotelera del 100% y con tarifas con un incremento del 20%.

De acuerdo con datos del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), el aeropuerto Internacional de Cancún ha estado cerca de los 600 vuelos durante este domingo, con un total de 563 operaciones, por encima de las que mantuvo durante la semana, que fueron de alrededor de 450.

El número de vuelos programados para la misma fecha fueron 274; 83 de ellos nacionales y los 191 restantes internacionales. En cuanto a las salidas tuvo 289, con 94 nacionales y 195, internacionales, especialmente hacia los Estados Unidos (Aeropuerto de Cancún se acerca a 600 operaciones el fin de semana)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver