Miles de norteamericanos visitaron el país caribeño este año

USA: CDC ubica a Dominicana con el riesgo más alto de Covid


R. R. | Miami | 30 de junio de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE. UU. agregaron a República Dominicana a una categoría de riesgo de COVID «Nivel 3: alto» esta semana, publica Travelpulse.

La República Dominicana (RD) ha sido muy popular este año entre los viajeros estadounidenses que buscan vacaciones en la playa del Caribe.

A mediados de abril, los CDC revisaron el formato de su sistema de avisos de salud para viajes para destinos en el extranjero. El nivel 4, anteriormente la designación de mayor riesgo de COVID, ahora está reservado para lugares con advertencias de «Circunstancias especiales/No viajar», lo que convierte al nivel 3 en la clasificación de mayor riesgo.

Los ejemplos de circunstancias que justificarían una etiqueta de Nivel 4 podrían incluir recuentos de casos extremadamente altos, la aparición de una nueva variante de preocupación o el colapso de la infraestructura de atención médica en un país determinado. Hasta la fecha, ningún destino ha recibido esta designación en particular.

Como reveló REPORTUR.us, los CDC alertaron a los viajeros en el inicio de junio por el aumento de contagios de viruela del mono, que a nivel mundial ya se ha propagado a 32 países, por lo que pide tomar las precauciones necesarias (USA: CDC lanza alerta a turistas y 6 medidas por la viruela del mono)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto martinez
    1 año

    RD es el unico pais que ha estado en nivel 2 en la region, ahora otra vez nos ponen en nivel 3, esta bien ahora mismo hay mucho covid en RD pero ya no hay muertes ni hospitalisaciones cuando vamos a dejar ee contar quien tiene gripe o quien no tiene????







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver