con parque acuático incluido

Cancún: Royalton abre otro resort de 1000 suites antes de Navidad


R. R. I Cancún | 1 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera galardonada, Royalton Luxury Resorts, anunció la incorporación de un nuevo resort y parque acuático todo incluido “Royalton Splash Riviera Cancún” que abrirá sus puertas el 20 de diciembre de 2022, informa Caribe Empresarial.

Ofrecerá 1049 modernas suites junto con una variedad de instalaciones de entretenimiento dirigidas a familias y grupos, además de 12 restaurantes, 9 bares, 14 toboganes de agua y diversión 24 horas.

“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a nuestros huéspedes para que experimenten los toques exclusivos y los estándares que esperan de nuestra marca de clase mundial. Nuestro resort más nuevo es la culminación de una década de éxito que ofrece escapadas con todo incluido de primera categoría. Se ha planeado y construido meticulosamente desde cero para que podamos garantizar la máxima calidad y brindar una experiencia de huésped verdaderamente lujosa”, dijo Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resorts de Sunwing Travel Group.

Como reveló REPORTUR.mx, luego de la firma del acuerdo entre Autograph Collection de Marriott International y Sunwing Travel Group, las hoteleras han anunciado la integración total de los 20 hoteles Blue Diamond Resorts (Marriott: la lista de 20 hoteles caribeños de Sunwing que añade)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver