Dijo que el verano será muy bueno

Covid 19: Rainieri descarta que alerta de USA afecte a Dominicana


R. R. I Cancún | 1 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El líder turístico de República Dominicana, Frank Rainieri, descartó que la alerta por COVID-19 que emitió Estados Unidos afecte al turismo local y, por el contrario, señaló que este verano “será muy bueno con vuelos de todas partes del mundo” y agregó que habrá “mucha seguridad” en todos los polos turísticos del país caribeño.

El referente del Grupo Puntacana, de este modo, hizo referencia a la categoría “nivel 3” que ubicaron los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) al país caribeño.

Como reveló REPORTUR.MX a mediados de abril, los CDC revisaron el formato de su sistema de avisos de salud para viajes para destinos en el extranjero. El nivel 4, anteriormente la designación de mayor riesgo de COVID, ahora está reservado para lugares con advertencias de «Circunstancias especiales/No viajar», lo que convierte al nivel 3 en la clasificación de mayor riesgo (USA: CDC ubica a Dominicana con el riesgo más alto de Covid)

Los ejemplos de circunstancias que justificarían una etiqueta de Nivel 4 podrían incluir recuentos de casos extremadamente altos, la aparición de una nueva variante de preocupación o el colapso de la infraestructura de atención médica en un país determinado. Hasta la fecha, ningún destino ha recibido esta designación en particular.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver