El arquitecto Miguel Quintana Pali

Cancún: premian a CEO de Grupo Xcaret por su trayectoria turística


M. A. I Cancún | 4 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La edición 2022 de los Food and Travel Hospitality Awards que se celebró recientemente en el hotel The Ritz-Carlton Mexico City estuvo dedicada a homenajear el talento empresarial en México y distinguir a los protagonistas de la industria hotelera y gastronómica que han destacado en el arte de la hospitalidad durante esta época histórica, llena de retos y resiliencia.

El Premio a la Trayectoria Turística reconoció al Arq. Miguel Quintana Pali, fundador y CEO de Grupo Xcaret, por poner en alto la cultura mexicana e impulsar el turismo de México, con más de 30 años en la industria.

Miguel Quintana Pali  se ha convertido en un empresario visionario, creador de conceptos turísticos únicos como el “All Fun Inclusive”, y reconocido como uno de los más importantes emprendedores de esta industria en México. Quintana ha logrado plasmar en cada espacio de los hoteles y parques que conforman Grupo Xcaret, una arquitectura eco-integradora que fusiona diseño y naturaleza de manera armoniosa y responsable, con un balance entre la ética y la estética, una mezcla entre la naturaleza y el confort.

Desde la apertura del parque Xcaret a finales de 1990, el Arq. Quintana Pali ha dejado su legado con los parques más emblemáticos y representativos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses y Xavage, todos con certificaciones de las mejores prácticas a nivel nacional e internacional.

En 2017 incursiona en la industria de la hospitalidad con la apertura del Hotel Xcaret México, el primero en el mundo en ofrecer el concepto All Fun Inclusive, y durante 2021 Grupo Xcaret inauguró sus más recientes ofertas hoteleras: Hotel Xcaret Arte en el segmento de adultos; y en diciembre 2021 el primer hotel boutique de ultra lujo del grupo, La Casa de la Playa, como reveló REPORTUR.mx (Xcaret inaugura resort en Playa del Carmen tras invertir 427 mdd).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver