Vigente desde esta semana

Islas Vírgenes Británicas eliminan test de Covid para ingresar


R. R. | Miami | 16 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Las Islas Vírgenes Británicas ya no requieren que los viajeros proporcionen un resultado negativo de la prueba Covid-19 para ingresar. La medida ha entrado en vigencia este viernes 15 de julio.

“Actualmente las estadísticas están revelando que el virus está teniendo un impacto mínimo en los afectados y las tasas de mortalidad han disminuido significativamente. Por eso creemos que en este momento podemos reabrir las fronteras y volver a la normalidad anterior al COVID en lo que respecta a los viajes al Territorio”, señaló Marlon Penn, ministro de Salud y Desarrollo Social de las Islas Vírgenes Británicas.

Por su parte, Tomás Dardet, representante de la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico, expresó que: “Este aviso llega en un momento muy oportuno ya que esperamos que miles de personas visiten las BVI en las próximas semanas con motivo al esperado evento Xmas In July.”

En junio, el gobierno de las islas eliminó la obligatoriedad de uso de tapabocas, así como el requisito de un formulario de entrada y prueba de seguro.

Todos los viajeros, estén o no vacunados, pueden ingresar a este destino del Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver