Las obras se extenderán hasta finales de 2023

Cancún: pasajeros llegan 4 horas antes al aeropuerto por los atascos


R. R. | Cancún | 6 de agosto de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los atascos causados por la remodelación de la avenida Colosio que comunica con el Aeropuerto Internacional de Cancún están obligando a los pasajeros a planificar con mucha antelación sus desplazamientos.

Compañía aéreas como Volaris han recomendado, a través de las redes sociales, que los viajeros lleguen con cuatro horas de antelación si se trata de vuelos internacionales y tres si son nacionales.

Las aerolíneas también recomiendan tomar vías alternas como Avenida Huayacan, López Portillo, Av. 135 y Cancún – Mérida.

De acuerdo a las autoridades federales se estima que las obras de remodelación en Cancún de la Colosio estarán listas hasta finales del 2023.

Líderes de diferentes cámaras empresariales están a la espera de que la gobernadora electa, Mara Lezama, y el gobernador actual, Carlos Joaquín González, aprueben una campaña de marketing que busca disminuir el impacto del tráfico entre los turistas y proveedores por las obras de rehabilitación del bulevar Colosio, como informó REPORTUR.mx (Cancún: empresas piden a Lezama y Joaquín medidas por el caos vial).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Una campaña de marketing no disminuye impacto del tráfico, el tiempo de traslado es lo que es. Aquí, como siempre en Quintana Roo, lo que ha faltado es algo tan sencillo llamado planificación y visión, lo que claramente le falta a los gobernantes de este estado.

    En cuanto a llegar 4 horas antes al aeropuerto, para qué?. Mas bien, lo que hay que hacer es salir antes de casa o el hotel o el airbnb hacia el aeropuerto pues va a llevar más tiempo. Una vez en el aeropuerto todo debe ser normal.

    Chocho
    1 año

    Creo q es salir con 4 horas de anticipacion porq llegar 4 horas ajtes significara salir 5 o 6 hotas antes…una locura!!

    Rosa Castañeda
    1 año

    Toda obra siempre requiere de sacrificios pero vendrá la recompensa al haber crecimiento económico y si algo tiene Quintana Roo es dar trabajo no importa de que estado o país llegué







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver