Destaca el potencial turístico del Caribe mexicano

Joaquín dice que deja a Lezama un estado con competitividad turística


R. R. | Cancún | 27 de agosto de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, ha destacado recientemente el potencial del Caribe mexicano para generar competitividad turística a nivel mundial.

Durante su intervención en el primer Congreso de Turismo y Tecnología, World Tourism Trends Summit 2022, Joaquín ha expresado que el sector turístico de Quintana Roo se encuentra preparado para iniciar una etapa de innovación y mostrar la belleza del Caribe Mexicano en todos los rincones del mundo, recoge Radiofórmula.

El titular del Ejecutivo destacó que Quintana Roo es un estado con inmejorables ventajas competitivas que van desde el potencial natural, riqueza cultural, variedad gastronómica y el trato amable y cordial su gente para generar competitividad turística a nivel mundial.

“En nuestro estado afianzamos todos los días nuestro liderazgo turístico, que se ve reflejado en la generación de muchos empleos que necesitamos y más cuando tenemos tiempos difíciles y que repercuten positivamente en acciones, cuyos resultados se ven reflejados en el bienestar de las y los quintanarroenses”, ha destacado.

Por su parte, desde el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), confían en que la administración estatal entrante, que presidirá Mara Lezama, se adhiera de manera inmediata al plan de turismo 2030 para no frenar las acciones de impulso a este sector, como informó REPORTUR.mx (Cancún: CPTQ pide a Lezama que siga el plan turístico de Joaquín).

La sucesora de Carlos Joaquín enfrenta varios problemas importantes que inquietan a los ciudadanos, como la inversión en infraestructura en rutas y caminos, además de la inseguridad, el recale del sargazo y la vivienda (Cancún: operadores claman mayor inversión vial en el próximo sexenio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Max
    1 año

    Obvio !!!
    Y se quiere parar el cuello con los logros de oros

    Marcello Blanco
    1 año

    Veremos que resultados tiene para el año próximo ! ojala se incremente a pesar de las alertas de seguridad que emite el Gobierno de USA, las obras viales, necesarias pero que afectan a la actividad de los turistas y del transporte publico que según mencionan todavía será hasta Julio del 2023 que revisaran las concesiones actuales que son una vergüenza para el destino, si no son una vergüenza entonces podrían invitar a nuestros visitantes nacionales y extranjeros a utilizar las combis y camiones destartalados todos tripulados por intrépidos chafiretes recién salidos de los reclusorios de Tabasco, de donde mas?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver