A partir del 29 de agosto

Magnicharters: vuelo de Mérida a La Habana conectará con CDMX


R. R. I Ciudad de México | 27 de agosto de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El vuelo de la aerolínea Magnicharters desde Mérida a La Habana conectará con Ciudad de México a partir del 29 de agosto, confirmó la compañía.

La ruta Ciudad de México (CDMX) – Mérida – La Habana – Mérida – CDMX sale del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la capital mexicana.

La información oficial aclara que todos los pasajeros deben descender del avión y pasar por los controles migratorio en las escalas (tanto a la ida como a la vuelta), recoge Periódico Cubano.

Los pasajeros tomarán el vuelo nacional de Magnicharters a las 8:00 horas. En el mismo avión, por lo que no bajan el equipaje, se trasladan desde Mérida a La Habana. Dicha opción está disponible todos los lunes y viernes.

En estos boletos (los que salen desde CDMX hasta La Habana) se incluye 10 kg de equipaje de mano y 25 kg para la maleta documentada en la bodega del avión, pero no es posible llevar equipaje adicional.

La mexicana Magnicharters dejó de operar sus vuelos a La Habana, Cuba, desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) y los trasladó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con algunas variaciones en su itinerario., como recoge REPORTUR.mx (Giro de Magnicharters: deja el AICM y va a Cuba desde el AIFA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marcello Blanco
    1 año

    Tendría mas impacto comercial si saliera con pasajeros del ultra-moderno AifA con pasaje de los alrededores de Pachuca, Tisayuca, Ecatepec, que apreciarían muchísimo las bondades de Cuba, que de la CDMX a menos que vayan a realizar un blitz a la merced, la arenal, la bondojito y otras areas similares a Cuba, para que se sientan como en casa.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver