Estima crear 300 puestos de trabajo

Viva Aerobus abre hub en Mérida donde operan Volaris y Aeroméxico


M. A. I Cancún | 1 de septiembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, anunciaron que Viva Aerobus tendrá una nueva y sexta base operativa, un hub aéreo, en el Aeropuerto Internacional de Mérida, informa La Razón.

En la conferencia prensa se comunicó que, a partir de diciembre de 2022, una aeronave Airbus pernoctará en el aeropuerto de Mérida, incrementando a tres aviones para el 2023, aeropuerto en el que también operan Volaris y Aeroméxico (Volaris da otro impulso al AIFA con más frecuencias a Cancún)

En tanto el director general de Viva, Juan Carlos Zuazua, dijo: “Con esta iniciativa creamos alrededor de 300 fuentes de empleo entre tripulantes, técnicos de mantenimiento y personal de aeropuertos”.

Como reveló REPORTUR.mx, Aeroméxico anunció el incremento de las nuevas rutas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), por lo que entrará a competir en seis rutas con las de Volaris y Viva Airbus.

Inicialmente, las aerolíneas operaban rutas diferentes, pero ahora Aeroméxico tendrá seis trayectos en competencia con las bajo costo, como: Acapulco, Oaxaca, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Puerto Vallarta (Aeroméxico compite en el AIFA con Volaris y Viva Aerobus en seis rutas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vicente de Jesús
    2 meses

    Muy bueno para aperturas de dichos Hup’s en el aeropuerto de Mérida ya que es una de las ciudades más importantes que atrae turismo tanto nacional como internacional y no se diga por sus maravillosa arqueología, playas y demás atractivos, y creación de muchos empleos que creará dicha iniciativa.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver