Unido a la compañía durante los últimos 13 años

Hoteldo nombra nuevo director comercial para Latinoamérica


R. R. I Ciudad de México | 3 de septiembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La plataforma B2B de Despegar, Hoteldo, ha fichado a Gastón Carné Boinard, como nuevo director Comercial para Latinoamérica, quien liderará la expansión de la compañía en la región.

“Estaré dedicado a trabajar muy de cerca junto al equipo para potenciar aún más la propuesta de valor de la compañía, además del desarrollo de nuevos mercados, llevando la marca al siguiente nivel”, ha asegurado Carné Boinard.

El nuevo directivo de Hoteldo es Licenciado en Comercialización y Marketing Estratégico, con un posgrado en Dirección de Empresas por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Durante los últimos 13 años se ha desempeñado en cargos directivos en Despegar, tras su paso por importantes empresas del sector de telecomunicación.

Cuenta con amplia experiencia en liderazgo, formación y desarrollo de equipos multiculturales, así como en desarrollo de negocios, customer experience, estrategia comercial y operaciones.

Best Day reveló recientemente los destinos más demandados por los mexicanos para este verano. Así, Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Riviera Maya, Riviera Nayarit, Ixtapa, Mazatlán y Huatulco fueron los más elegidos, recoge REPORTUR.us (Best Day revela los 9 destinos más elegidos por mexicanos en verano).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ex empleado Best Day
    1 año

    Best Day es una basura de empresa. Cuando empezó la pandemia en 2020 nos liquidaron de un día para otro, nos hicieron firmar carta de renuncia (esto va en contra de la Ley), no nos liquidaron al 100% (estos miserables le dieron sólo 1 quincena a algunas personas y a otros tantos nos dieron 50% «tómalo o déjalo» a sabiendas de que Conciliación y Arbitraje estaba cerrado, nos dejaron en la calle, cientos de seres humanos perdimos TODO. NUNCA DIERON PAGO DE REPARTO DE UTILIDADES haciendo sus enjuagues a través de una pagadora creada por la propia empresa. Yo duré más de 10 años en esa empresa y al final, incumplieron por todo lo alto LA LEY.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver