Con ofertas para reservas anticipadas

Cancún: alianza entre OTAs y hoteles para disparar ventas


M. A. | Cancún | 10 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La agencia de viajes online de Volaris, Ya Vas, y la cadena Hoteles Oasis, firmaron un acuerdo con el objetivo de incentivar el turismo en Cancún a través de exclusivas ofertas en las ventas con anticipación que se realicen a través de sus paquetes, los cuales incluyen vuelo, hotel y diversas experiencias para los viajeros.

De acuerdo con los datos de Ya Vas, el viajero mexicano hoy en día planea con menor anticipación sus vacaciones. Durante el primer año de operación de esta unidad de negocio de Volaris, las personas hacían reservaciones hasta ocho meses antes de su viaje, pero ahora los periodos se han acortado de 90 hasta 30 días.

Ante esta situación, el convenio busca que los viajeros encuentren mejores precios al realizar reservaciones con mayor anticipación, sin depender de fechas festivas o temporadas vacacionales.

Gracias a la alianza entre Ya Vas y Hoteles Oasis, y como parte de la promoción de lanzamiento, los viajeros podrán organizar sus vacaciones todo incluido en Cancún con descuentos de hasta 60% y beneficios como hospedaje gratis para dos niños de hasta 12 años.

Ana María García Ceballos, jefa senior de estrategia comercial y desarrollo de negocios de Ya Vas, comentó que, “hoteles Oasis es uno de nuestros principales aliados en Cancún, estamos muy contentos de formalizar esta alianza para dinamizar el turismo a través de una oferta increíble de opciones para nuestros clientes, y que ayuda a la reactivación económica de Quintana Roo. Seguimos trabajando para que las ventas anticipadas ayuden reactivar el turismo en el país, regresar a los niveles prepandemia y superarlos”.

Con su gran tradición en la ciudad de Cancún, Hoteles Oasis cuenta con cuatro propiedades frente al mar, en las que los huéspedes pueden disfrutar con múltiples opciones de entretenimiento como clubes de playa, espectáculos con acróbatas y bailarines, conciertos, entre otros. Además de sus centros de consumo posicionados en el Top 10 de TripAdvisor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver