En plena temporada alta

AIFA tiene más rutas pero pierde en pasajeros frente a Toluca


R. R. I Ciudad de México | 1 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sigue sin movilizar los pasajeros esperados de acuerdo al número de rutas que opera.

Con base en los datos de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), el AIFA movió 85,036 pasajeros entre julio y agosto de este año en sus 11 rutas dentro del país (cuatro de ellas iniciaron el mes pasado).

Por su parte, el AIT, que volvió a tener operaciones comerciales luego de más de un año, sumó 110,084 pasajeros en el bimestre julio-agosto, en sus seis rutas nacionales operadas por Volaris y VivaAerobus.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) sumó 110,084 pasajeros en el bimestre julio-agosto, en seis rutas nacionales operadas por Volaris y VivaAerobus.

En ambos casos, el destino más atractivo fue Cancún, que tiene conexión con 26 terminales del país y la ruta que parte del AICM, es la de mayor demanda de todo México.

Luego de seis meses de inaugurado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), impulsado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la terminal ha aumentado a 54 los despegues y aterrizajes al día, y las aerolíneas cada vez más se convencen en que podrá ser el reemplazo del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), recoge REPORTUR.mx (AIFA cumple 6 meses: así está el aeropuerto que impulsa AMLO).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver