Para afianzar la seguridad

Riviera Maya: piden detectores de armas y cámaras en discotecas


M. A. | Cancún | 1 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En la Riviera Maya, concretamente en Playa del Carmen, propondrán modificaciones a la ley para que todos los comercios cuenten con cámaras de video vigilancia, además de que bares, discotecas y centros nocturnos tengan arcos detectores de metales para reforzar la seguridad, señaló el sexto regidor Rodolfo del Ángel Campos.

En el marco de su informe de actividades dentro de la comisión de seguridad pública y tránsito, el concejal destacó el avance en materia de protección, pero reconoció que aún falta mucho por hacer.

“Es importante regular la licencia de funcionamiento para que cada negocio que abra tenga alguna medida preventiva que ayude en materia de seguridad, como el que cada negocio cuente con una cámara de video vigilancia; y que los grandes comercios, bares y discotecas cuenten con arcos de seguridad que puedan evitar que alguien ingrese con un arma de fuego”, afirmó Campos.

Por otra parte, el concejal considera que se debe mantener un presupuesto importante para el ejercicio fiscal 2023, tanto en equipamiento como en número de elementos policiales de acuerdo con la población que hay en el municipio Solidaridad con el fin de mantener la paz y la seguridad pública.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver