Sube en invierno la apuesta por el Caribe, Estados Unidos y Sudamérica

KLM mantiene rutas a Cancún y Austin y con Delta va a Nueva York


M. A. I Cancún | 5 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Al inicio de la temporada de invierno (del 28 de octubre de 2022 al 25 de marzo de 2023), KLM ofrecerá un total de 163 destinos: 92 europeos y 71 intercontinentales. Este invierno, KLM también seguirá operando sus vuelos a Austin (Texas) inaugurados en verano, así como el vuelo a Cancún que se inauguró en 2021, como reveló REPORTUR.us (Golpe de KLM: suma vuelos a Las Vegas y 13 rutas de USA a Europa). En comparación con 2019, KLM ofrecerá ahora más asientos en los vuelos a Norteamérica.

En España, la compañía ofrecerá vuelos desde 6 aeropuertos: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia hacia Ámsterdam-Schiphol, recuperando la capacidad de 2019. Esta oferta se suma a la de su socia Air France hacia París-Charles de Gaulle. El grupo también ofrecerá vuelos directos operados en código compartido por su socio de Joint Venture, Delta Air Lines, desde Madrid y Barcelona a Nueva York-JFK y desde Madrid a Atlanta.

En cuanto a América del Norte, KLM volará en total a 19 destinos de Canadá, Estados Unidos y México este invierno, lo que supone un 11% más de asientos en comparación con 2019. Por ejemplo, volará a Los Ángeles diez veces por semana este invierno, lo que representa tres vuelos semanales más en comparación con el invierno pasado.

Por otra parte, el número de asientos al Caribe -especialmente a las Antillas Neerlandesas- se ha incrementado en más de un 20% este invierno, en comparación con 2019. Por ejemplo, KLM volará a Curazao al menos 10 veces por semana, con dos vuelos diarios durante el periodo navideño. El vuelo diario a Aruba -combinado con Bonaire- se realizará con el avión más grande de la flota de esta aerolínea, el Boeing 777-300ER con 408 asientos. Al igual que en el invierno de 2021, KLM también operará esta temporada vuelos a Bridgetown (Barbados) y Puerto España (Trinidad y Tobago).

El número de asientos disponibles en los vuelos a Sudamérica aumentará un 6% este invierno en comparación con 2021. KLM ofrecerá vuelos diarios a Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Se operará hacia Costa Rica cuatro veces a la semana. La aerolínea operará cinco vuelos semanales a Paramaribo, también con aviones Boeing 777-300ER. Además, volverá a combinar Buenos Aires con Santiago de Chile.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver