Con servicios Unlimited-Luxury

AMR Collection inaugura el Dreams de Cozumel con 154 suites


M. A. | Cancún | 8 de octubre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


AMR Collection, perteneciente a Hyatt Corporation, inauguró oficialmente el hotel Dreams Cozumel Cape Resort & Spa, el pasado 16 de septiembre.

Ubicado a solo minutos de las atracciones más importantes de Cozumel, y ofreciendo unas vacaciones ideales de aventura, romance y relajación, este resort family-friendly brinda una variedad de servicios de Unlimited-Luxury.

Dreams Cozumel Cape Resort & Spa cuenta con 154 suites Preferred Club, lujosamente equipadas con decoración moderna y con vistas excepcionales, algunas de las cuales tienen acceso directo a una piscina. Además, dispone de tres restaurantes gourmet a la carta, un bufé y tres bares, así como servicio a la habitación las 24 horas; cuatro bares y lounges casuales.

Una piscina principal con un área de juegos acuáticos para niños y una piscina de entrenamiento de buceo, así como servicio de mesero en la piscina y la playa, son algunas de las bondades del nuevo resort.

También ofrece actividades diurnas ilimitadas y entretenimiento en vivo todas las noches, fiestas temáticas, bares frente al mar y salas de entretenimiento; Club Explorer para niños de 3 a 12 años, y el club para adolescentes Core Zone para jóvenes de 13 a 17 años.

Para el bienestar se encuentra Secrets Spa by Pevonia en el resort hermano de Sunscape Sabor Cozumel; además todos los huéspedes tienen acceso a áreas y restaurantes de este hotel, y los mayores de 18 años tienen acceso Secrets Aura Cozumel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Adriana Argoytia
    1 año

    Pésimo hotel mala atención desde la Recepcion mala comida poca limpieza elevadores no funcionan
    Personal prepotente







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver