Sin daños materiales ni heridos

Cancún: bomberos sofocan un incendio en las oficinas de Xcaret


M. A. I Cancún | 20 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Foto: Por Esto

Un fuerte incendio se registró ayer en las oficinas de Xcaret cerca de la media noche provocando la movilización del cuerpo de bomberos y autoridades, sin que se reportaran personas lesionadas. El incendio fue reportado por automovilistas que circulaban por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Autoridades municipales y elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar, donde encontraron a guardias de seguridad tratando de sofocar el fuego con extintores, confirmando que se trataba de un incendio entre un área verde. El incendio fue controlado luego de algunos minutos, sin que provocara daños materiales o personas lesionadas.

Al parecer, el roce de cables de alta tensión con los árboles y la explosión de un transformador eléctrico, pudieron provocar el incendio del área verde que se encuentra frente a la sede corporativa de Xcaret.

Como reveló REPORTUR.mx, hace un mes un autobús de pasajeros de la empresa Xcaret se incendió ayer en la mañana cuando circulaba por el bulevar Kukulkan, de la zona hotelera de Cancún, sin que se reportaran lesionados (Cancún: se incendia un autobús de Grupo Xcaret con 19 pasajeros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver