Desde Madrid

Iberojet sigue a Air Europa con dos vuelos semanales a Honduras


R. R. I Ciudad de México | 22 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Paul Verhagen, presidente de Iberojet, ha anunciado que la aerolínea española abrirá a partir del 13 de diciembre vuelos directos entre Madrid y Palmerola (Honduras).

«Compartimos la misma ilusión de Palmerola de abrir una nueva ruta en Honduras y más cuando es un destino tan fantástico como este y una terminal aérea tan hermosa y nueva como es Palmerola», dijo Verhagen al anunciar la nueva ruta en Tegucigalpa.

Iberojet cubrirá dos vuelos semanales, miércoles y sábado, con un avión Airbus A350 900.

El asesor de la junta directiva del Aeropuerto Internacional de Palmerola, Peter Fleming, destacó que en menos de un año de operaciones se ha podido abrir un vuelo intercontinental desde la nueva terminal aérea de Honduras.

Otra línea que cubre dos vuelos directos semanales entre Madrid y San Pedro Sula, en el norte de Honduras, es Air Europa.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola fue inaugurado el año pasado. Está ubicado a 6 kilómetros al sur del centro de Comayagua y es la principal terminal aérea de la zona centro-sur-oriente del país, incluyendo a la capital Tegucigalpa.

Aeroméxico empezará a operar a esta esta terminal aérea a partir del próximo 2 de noviembre con tres vuelos a la semana procedentes de Ciudad de México, como recoge REPORTUR.mx (Aeroméxico llegará a la capital de Honduras en diciembre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver