Ovidio Andrés es acusado por un antiguo socio

Exdirectivo de Logitravel denuncia a su fundador por falseo de cuentas


R. R. | Cancún | 28 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Justicia de Palma de Mallorca ha admitido a trámite una querella presentada por el exdirectivo y exsocio de una filial de Logitravel (Top Tourism Marketing), Carlos García Pastor, contra el fundador de la OTA, Ovidio Andrés, alegando un presunto falseo de cuentas en 2020 (La letra pequeña del acuerdo suscrito entre VECI y Logitravel).

Carlos García Pastor afirma que este suceso tuvo lugar en las tareas de publicidad y marketing de Logitravel, donde no se tuvieron en cuenta todos los ingresos derivados del comarketing a la hora de presentar los resultados, que a su juicio rondaron el millón y medio de euros, pero sólo se contabilizó algo más de medio millón.

La querella prosigue señalando que se le instó a firmar un acta de una junta de accionistas de TTM celebrada el 30 de junio con el objetivo de aprobar las cuentas de ese año, pero el denunciante cuenta que dicho encuentro no tuvo lugar, y que aunque se negó en rotundo, las cuentas fueron finalmente aprobadas.

Para García Pastor, este presunto falseo de documentos hacía que sus incentivos fuesen menores, y que sus expectativas económicas y las de TTM, según okdiario, fueran menos competitivas, además de que las cuentas presentadas muestran “una imagen deficitaria de ingresos y negocio, cuando la realidad era otra”.

Los jueces han dado luz verde a que el fundador de Logitravel, Ovidio Andrés Arcos, tenga que dar explicaciones en condición de testigo. Este litigio había sido adelantado por Preferente el pasado 18 de octubre (El emisor español renueva sus primeros espadas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver