En la cuarta edición de la Cena en Rojo

Riu: Save the Children México reconoce su labor como aliado


M. A. | Cancún | 29 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Save the Children México acaba de entregar el reconocimiento al trabajo de Riu Hotels & Resorts como aliado estratégico corporativo. Alma Lidia Tesillos, directora de RSC en América de Riu Hotels & Resorts, lo recogió en la cuarta edición de la Cena en Rojo, el mayor evento de procuración de fondos de la organización.

Riu lleva desde 2019 apoyando el programa “ludotecas” que creó Save the Children México en Cancún y en Playa del Carmen. Con él se han organizado talleres para impulsar los derechos y el manejo de las emociones de niñas, niños y adolescentes, y la búsqueda de alternativas para combatir el cambio climático.

Tras la pandemia, cerca de 2.3 millones de niñas, niños y adolescentes de entre 3 y 18 años se vieron forzados a abandonar sus estudios por falta de recursos, un asunto al que Save the Children quiere hacer frente con celebraciones como la Cena en Rojo.

El evento contó con la presencia de más de 400 asistentes, cuyos donativos permitirán que más de 20.000 niñas y niños en situaciones vulnerables reciban el apoyo que necesitan para continuar con su educación. Además, se proporcionarán 100.000 comidas a hijas e hijos de jornaleros agrícolas en Sinaloa.

El evento, celebrado en Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México, contó con la presencia de los embajadores de Save the Children Benny Ibarra, Odalys Ramírez, Patricio Borghetti e Ingrid Coronado. El apoyo de Riu Hotels & Resorts a Save the Children está alineado con la línea y programa de infancia y salud de la RSC de Riu .


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver