Con 150 cuartos el primero y 180 el segundo

Meliá desembarca en Guadalajara con un ME y en Riviera Nayarit


R. R. | Ciudad de México | 1 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Meliá, como reveló ‘Desarrollo‘ este lunes, desembarca en Guadalajara con un ME y en Riviera Nayarit con un Gran Meliá, para sumarse a los siete hoteles operativos ya en México y a otros tres en proceso de apertura.

El Gran Meliá de Riviera de Nayarit contará con 180 habitaciones y suites, mientras el futuro ME Guadalajara sumará 150 habitaciones y suites, además de piscina en la terraza (Meliá debuta por partida doble en México: en urbano y con una de sus marcas de lujo).

«La entrada de la marca Gran Meliá en un país con el potencial para la hotelería de lujo que tiene México es un hito y estoy convencido de que será todo un éxito», apunta Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá.

La cadena española opera actualmente los hoteles ME Cabo, Paradisus Los Cabos, Paradisus Cancún, Paradisus Playa del Carmen, Paradisus La Perla, Meliá Puerto Vallarta y Meliá Cozumel y está en proceso de abrir el Paradisus Playa Mujeres además de los dos ya mencionados ME Guadalajara y Gran Meliá Riviera Nayarit (Meliá sube la ocupación en USA con tarifas hasta 30% más altas).

Con dos hoteles en USA- INNSiDE New York NoMad en Manhattan y Meliá Orlando Celebration en Orlando-, Meliá piensa expandirse en ciudades que conjuguen el gusto de un turista corporativo y de ocio. “La estrategia de crecimiento en USA tanto a corto como a medio plazo busca localizar activos donde nuestra aportación de valor sea considerable para maximizar nuestro performance y la de nuestros stakeholders”, dice Antonio Baez en diálogo con REPORTUR.mx (“Meliá está preparada para incluir más hoteles en Nueva York y Orlando”).

Recientemente, el rey de España, Felipe VI, hizo entrega en Palma de Mallorca del Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial en su séptima edición al presidente de Meliá, Gabriel Escarrer Juliá (Felipe VI premia y elogia la trayectoria empresarial del fundador de Meliá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver