Incrementaron las ventas de la cadena en un 63%

Bahía Príncipe reconoce a los tour operadores mexicanos por su labor


M. A. | Cancún | 5 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En un ambiente de celebración, directivos y colaboradores de Bahía Príncipe Grand Tulum recibieron en sus instalaciones a los tour operadores mexicanos que durante el año pasado promocionaron del Caribe mexicano. Los asistentes se dieron cita en las inmediaciones de la playa del hotel para el cocktail de premiación con música, ‘body painting’ y animación.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Malena Omoldi, directora Comercial LATAM y México, y María Fernanda Niño, gerente comercial México para Bahía Príncipe Hotels & Resorts, quienes agradecieron a todos los asistentes por su presencia en este evento, realizado cada año y que por motivos de la pandemia tuvo que posponerse.

El evento continuó con un video proyectado en una gran pantalla, con un emotivo mensaje enviado por Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero, quien mandó un caluroso saludo para agradecer el apoyo recibido durante todos estos años.

“Para nosotros es un honor recibirlos como invitados especiales, reconociendo el esfuerzo y apoyo a Bahía Príncipe Hotels & Resorts durante el período de pandemia, haciendo posible salir de ese momento crítico muy motivados y con ganas de seguir adelante. Por nuestra parte, seguimos invirtiendo en los hoteles para que sigan siendo un referente de sostenibilidad y de innovación, ofreciendo todo lo necesario para nuestros huéspedes, creando vivencias emocionantes”, agregó la CEO de Grupo Piñero.

Seguidamente se realizó la premiación a las agencias y tour operadores mexicanos que durante el 2021 incrementaron las ventas de Bahía Príncipe en un 63%.

Entre los galardonados destacaron: Azabache, Record Vacation, OLR Mayorista, TH Operadora, Aqua Travel, Neustart, Euromundo, Hostech, GTM Operadora y Royal Mayorista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver