Hijo de Julio Llibre, sucede a Rafael Blanco Tejera

David Llibre presidirá el lobby de los hoteleros dominicanos


R. R. | Santo Domingo | 10 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


David Llibre será el nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) en sustitución de Rafael Blanco Tejera el cual culmina su gestión en la presidencia de la junta directiva 2020-2022, según ha adelantado en primicia arecoa.com citando a fuentes de entero crédito (David Llibre sustituirá a Blanco Tejera al frente de Asonahores).

Llibre, quien proviene de una familia con una amplia trayectoria en el turismo dominicano como hijo de Julio Llibre, es actualmente vicepresidente international Vacation Club de Coral Hospitality Corp (CHC) y en la directiva de Asonahores ocupa el cargo de primer vicepresidente, según señala el periódico turístico líder de República Dominicana.

El directivo es ingeniero industrial, egresado de la Universidad Worcester Polytechnic Institute en Worcester, Massachusetts, Estados Unidos. Además, es MBA y especialidad en finanzas corporativas en Bentley College en Waltham, Massachussets, Estados Unidos.

David Llibre entra así a formar parte de líderes dominicanos que han presidido su lobby hotelero, de igual modo que la familia Rainieri, con Paola Rainieri de Díaz, su madre Haydee Kuret de Rainieri y su padre Frank Rainieri; Joel Santos; Simón Suarez; Luis Emilio Rodríguez Amiama; Luis López, Enrique de Marchena; Johnny Bernal; Ramón E. Prieto; Rafael Blanco Canto; Marino Ginebra Hurtado; Arturo Villanueva; Mario R. Bonetti; José Lovatón padre e hijo; Enrique Porcella; Manuel Domenech o Alejandro Alma.

Los lobbies hoteleros del Caribe tiene otros referentes con el presidente de la Asociación hotelera de Cancún, Jesús Almaguer Salazar; el de Riviera Maya, Tony Chaves; o la de Inverotel, Encarna Piñero, en cuya organización destaca como gerente Ramón Roselló, también al frente de la Asociación Hotelera de Costa Mujeres, así como la de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA, en inglés), la jamaiquina Nicola Madden-Greig.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver