Se mostrará desde el inicio de la búsqueda

Airbnb dejará de engañar: gasto de limpieza ya no quedará oculto


R. R. | Miami | 12 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Airbnb ha anunciado que el precio de la estancia en sus alojamientos “incluirá cargos adicionales como la limpieza”, algo que, actualmente, se muestra por separado de las tarifas por alojamiento.

Los cargos en la plataforma por conceptos de tarifa de limpieza y servicio, que se encontraban ocultas en los anuncios iniciales de los alojamientos, ahora se mostrarán desde el inicio de la búsqueda, según informó el director ejecutivo de la compañía, Brian Chesky.

Los huéspedes podrán ver el precio total de un alojamiento, antes de impuestos mientras lo buscan. Asimismo, podrán visualizar el desglose completo del precio de los servicios, los descuentos y los impuestos.

También habrá un cambio en el algoritmo de búsqueda para permitir a los viajeros clasificar las reservas por precio total, en lugar de un “precio por noche”.

Chesky también advirtió que uno de los cambios más destacados será que «las viviendas de mayor calidad con los mejores precios totales se clasificarán mejor en las búsquedas». Por lo que ya no tendremos que buscar aquellas que tienen mejores valoraciones, frente a otras con una pésima relación calidad-precio.

Como lo informó REPORTUR.us, pese al buen rendimiento durante el verano, Airbnb prevé menos ingresos para el último trimestre de 2022, esto a consecuencia de la subida del dólar, lo que se ve reflejado en las reservas después del tercer trimestre (Airbnb calcula menos ingresos por subida del dólar y caída de reservas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver