Con una frecuencia semanal

Primer vuelo a Santiago de Cuba desde Madrid gracias a Iberojet


R. R. | La Habana | 14 de noviembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


España dio un paso trascendente hacia el mercado caribeño, con el primer vuelo de la aerolínea Iberojet, propiedad de una Ávoris integrada en el Grupo Barceló, hacia Santiago de Cuba, que mantendrá una frecuencia semanal.

Arianne Gorgas, líder del grupo de familiarización del turoperador Fly for Vacations, que viajó en el vuelo hacia Santiago de Cuba, se mostró exultante con la apertura de un nuevo trayecto hacia la mayor de las Antillas, publicó Prensa Latina.

“Vamos con mucha ilusión con un grupo de 39 agentes de viaje de todo el país, touroperadores que vendemos una Cuba real, comprometidos en dedicarlo al oriente del país, Santiago, Baracoa, Holguín, Camaguey y Las Tunas”, comentó Gorgas.

“Será para conocer un poco la Cuba más auténtica, desconocida, de gente natural, de un país lleno de bellezas y allá vamos, a descubrirlo”, añadió.

Como reveló REPORTUR.mx, Paul Verhagen, presidente de Iberojet, ha anunciado que la aerolínea española abrirá a partir del 13 de diciembre vuelos directos entre Madrid y Palmerola (Honduras)(Iberojet sigue a Air Europa con dos vuelos semanales a Honduras).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    16 días

    Efectivamente el vuelo para Santiago cubre las exigencias del trafico etnico para todo el Oriente de Cuba sin contsr las dificultades de conexion entre La Havana y Santiago.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver