Se promueve en el escenario internacional

Nayarit se renueva con una oferta diversificada y competitiva


M. A. I Cancún | 17 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, anunció la celebración del evento de deporte extremo “Nayarit desde el Cielo”, a realizarse los días 19 y 20 de noviembre en esta entidad. Se trata de un evento sin precedentes en el Pacífico que incluirá una competencia de wooping; paracaidismo acuático, en la que participarán 15 paracaidistas expertos de Estados Unidos, Alemania, Chile, Australia, Argentina, y por supuesto, México.

Torruco destacó que en la competencia diaria por los mercados internacionales “se hace necesario mantenernos a la vanguardia en materia de diversificación e innovación de la oferta turística, con propuestas que brinden una experiencia única e imborrable a nuestros turistas, quienes cada vez están más informados y son más exigentes”.

En este sentido, el secretario federal de Turismo detalló que “Nayarit desde el Cielo” es un espectáculo nunca antes visto en América Latina, que se transmitirá a través de diversas plataformas digitales, así como en televisoras y noticieros, llegando a Europa y América.

“Con acciones como ésta, promovemos y difundimos al destino Nayarit en el escenario internacional, a fin de intensificar su actividad turística y, con ello, generar bienestar y una mejor calidad de vida para sus habitantes, especialmente para quienes están vinculados con el turismo”, declaró.

Cabe destacar que esta disciplina se realiza a más de 1.500 metros de altura y consiste en abrir el paracaídas en cuanto se sale del helicóptero o avión, desde el que se lanzarán un grupo de intrépidos practicantes. Si bien la caída es libre, se debe tener la astucia para controlar los movimientos y recorrer un circuito, que en esta ocasión será entre el emblemático Puerto de San Blas y el Club Playa Fibba, donde se medirá la velocidad, distancia y precisión de los participantes.

Como reveló REPORTUR.mx, la inversión hotelera en la zona sigue creciendo con, entre otros, el nuevo Gran Meliá que se ubicará en Rivera Nayarit a 70km del aeropuerto de Puerto Vallarta. Contará con 180 habitaciones y suites. (Ofensiva de Meliá por México le hará alcanzar los 10 hoteles)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver