El empresario Ernesto Coppel invierte en un complejo residencial

Pueblo Bonito crece en San Miguel Allende y apunta a Las Vegas


M. A. I Cancún | 25 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con una inversión de 72 millones de dólares, Grupo Pueblo Bonito, propiedad del empresario Ernesto Coppel, llegará a San Miguel de Allende con el nuevo complejo residencial Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende The Residences, mientras piensa abrir un hotel en Las Vegas de tres mil cuartos, como reveló REPORTUR.mx. (Coppel: antes de morir quiero mi hotel de 3 mil cuartos)

“Estamos muy orgullosos de presentar un proyecto que cumple con los estándares de calidad internacionales. Pueblo Bonito Vantage San Miguel de Allende, consiste en una serie de propiedades de lujo que realzan las características de la región, y contribuirá al crecimiento de la economía circular”, declaró Alberto Coppel, CEO de Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts.

Durante el evento, se mostró el impacto de este proyecto en la región, el cual contará con una inversión de más de 840 millones de pesos en el desarrollo del hotel, y más de 600 millones de pesos en el proyecto residencial.

Destacaron los desarrolladores que si bien el estilo mexicano colonial y hacendario contemporáneo es el sello que caracterizará el proyecto en general, las 45 residencias de este complejo divididas en 26 condominios y 19 villas se caracterizarán por su decoración y acabados realizados por artesanos y materiales de la localidad, que retratarán los colores, así como la imagen pintoresca de San Miguel de Allende.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver