Para promover los Pueblos Mágicos y su infraestructura

San Luis Potosí lanza campaña promocional para atraer inversores


M. A. | Cancún | 26 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La secretaria de Turismo de San Luis Potosí, Aurora Mancilla, afirmó que este estado está lleno de atractivos para el turismo y para las inversiones privadas, según la revista Forbes.

“Como dice el gobernador Ricardo Gallardo, San Luis es tierra fértil para la atracción de inversiones y de visitantes porque tiene todo; gracias a los empresarios hoteleros por poner los ojos en el estado”, dijo la funcionaria.

Mancilla indicó que buscan colocar al estado en el mapa mundial para atraer inversiones y turismo, para ello buscan ir a ferias internacionales y promover todo lo que ofrece San Luis Potosí, como es el caso de sus Pueblos Mágicos y también la infraestructura. “Estamos trabajando en caravanas de promoción, acudimos a ferias nacionales e internacionales”, señaló.

“Queremos que San Luis Potosí se posicione a través de eventos culturales, deportivos, de convenciones, el poder traer más turismo, pero sobre todo traer inversiones, esa es una de las principales labores que tenemos”, comentó Mancilla. Ejemplo de ello es el hotel City Express Plus, con 139 habitaciones, que se inauguró hace algunos días en el estado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver