Apunta a contar con tres hoteles en el caribe mexicano en 2024

Cancún: Hipotels se expande con un resort de 600 cuartos y un centro de convenciones


J.I.O. | 1 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La cadena hotelera mallorquina Hipotels construirá en Cancún un resort de 600 cuartos y un centro de convenciones para alrededor de 1200 personas en 2023.

Fundada por Juan Llull hace 50 años, la hotelera tendrá de esta manera dos hoteles en México, el único país fuera de España donde se ha expandido.

El Haven Riviera Cancún Resort & Spa fue inaugurado en 2018. Hace poco se amplió con 104 habitaciones y está dirigido al público adulto. El hotel nuevo será dirigido a un público familiar.

“Cancún es un destino muy importante con un producto muy desarrollado e instalado. Crece el turismo de convenciones y por eso apostamos al destino”, dijo Gabriel Abraham, vicepresidente de Hipotels Hotels & Resorts, a REPORTUR.mx.

De esta manera, Hipotels sigue la línea de otras cadenas. El Caribe mexicano cuenta con infraestructura para cumplir con la demanda del segmento MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones) pues incluso los nuevos resorts que se han abierto en los últimos meses suman salones para turismo de reuniones.

Los pilares que han hecho grande a Hipotels en Mallorca han sido la ubicación en primera línea de playa, el servicio y la atención al cliente junto a una gastronomía destacada. En Baleares, la gran mayoría de los hoteles se encuentra en la zona de Cala Millor, solo hace unos años invirtió en Playa de Palma gracias a la alta demanda y para regenerar una zona madura con un turista de calidad y alto valor añadido (Perfil de Juan Llull, el último hotelero español en llegar al Caribe).

María Antonia Llull, hija del fundador, y vicepresidenta de la hotelera, añadió que en 2024 analizan abrir un hotel estilo boutique en el Caribe mexicano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver