Agencias denuncian diversas anomalías

Los Cabos: alarma por pésimas condiciones de su aeropuerto


R. R. | Cancún | 3 de diciembre de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las agencias de viajes han puesto la voz de alarma por las “anomalías” del Aeropuerto Internacional de Los Cabos sobre todo en la terminal nacional.

El vicepresidente de nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje para destinos de playa (AMAV), Sergio González Rubiera, ha explicado que las malas experiencias del turista en esta terminal aérea se han incrementado.

Entre las deficiencias de este aeropuerto, González ha detallado, en rueda de prensa, que tiene poca iluminación, el piso no es el adecuado, tienen una inspección fitosanitaria con una larga fila que aumenta la espera y una serie de factores que hacen que la llegada al destino sea una mala experiencia.

Los Cabos “es el destino de más alto poder adquisitivo del país, y no corresponde el nivel de turistas con el aeropuerto que tenemos que parece de pueblo, la sala nacional está mal, el estacionamiento, funcionamiento de plumas y la actitud de los guardias también”, ha denunciado.

Asimismo, ha hecho un llamado a las autoridades del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) para que tomen acción sobre dichas deficiencias.

En ese sentido, González ha comentado que intentó entablar comunicación con el administrador del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Francisco Villaseñor para platicar las situaciones y él se negó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alez
    1 año

    Así va el país narco de amlo

    De Traca
    1 año
    Reply to  Alez

    Ia culpa debe ser de los conquistadores españoles.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver