cobertura médica para población local y turistas

Cancún: abre el primer hospital en el corazón de la Zona Hotelera


M. A. | Cancún | 8 de diciembre de 2022 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El pasado martes 6 de diciembre se inauguró el Hospital Joya en Cancún, el único hospital ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún con tecnología de punta en equipamiento médico y consolidándose como uno de los grupos hospitalarios más importantes del país.

A la inauguración acudieron autoridades municipales, estatales y federales, entre ellas la gobernadora Mara Lezama y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, así como Armando Joya, presidente de Grupo Médico Joya.

Este nuevo hospital privado brindará cobertura médica no sólo a los habitantes de Cancún sino también a los millones de turistas que cada año visitan este destino, refrendando el compromiso de contar con servicios de salud de alta calidad.

“Gracias por confiar en Cancún, invertir y establecerse para generar más fuentes de empleo y aumentar la oferta hospitalaria en nuestra ciudad, esto representa el primer hospital en la zona hotelera, el corazón turístico de nuestro municipio”, expresó Peralta, durante la inauguración del hospital.

Ubicado en Plaza Kukulcán, km. 13 de la zona hotelera, este nuevo hospital atenderá más de 35 de especialidades. Con 8 mil metros cuadrados de construcción, esta unidad hospitalaria cuenta con 48 camas, 6 incubadoras, 10 cunas de recién nacido, 7 quirófanos, 40 consultorios médicos, sala de hemodinamia o cateterismo cardiaco, laboratorio de análisis clínico, unidad de terapia intensiva adulto y pediátrica, entre otros servicios.

“Hospitales Joya se consolida como uno de los grupos hospitalarios más importantes del país, destacando por su alto grado de especialización en turismo médico, con 12 unidades hospitalarias que se ubican en los principales destinos turísticos del país como lo son, Vallarta, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, Manzanillo, Guadalajara, San Miguel de Allende, Querétaro, Torreón, Tijuana, Cancún, Playa del Carmen y próximamente Tulum y los cabos; experiencia que nos permite atender con altos estándares de calidad y certificación a visitantes nacionales y extranjeros”, dijo Armando Joya.

Los hospitales con más prestigio en la zona y en todo el Caribe son los de Hospiten, en una región donde especializados en cobertura para turistas y trabajadores del rubro, suman alrededor de una decena de centros, como reveló REPORTUR.mx (Hospiten busca fortalecer su expansión en Latinoamérica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jorge
    1 mes

    Ojalá no sea la cueva de AliBaba y los 40 doctores, esperemos por el bien del destino que no abusen en los precios y tengan la calidad profesional que requiere un hospital de primer nivel

    Nnoe
    1 mes
    Reply to  jorge

    Jajaja

    Nnoe
    1 mes
    Reply to  Nnoe

    Obvio que es puro negocio

    Paulina
    1 mes

    Me temo que será un hospital para turistas. Estar en zona hotelera es carismo, familias de cancun no van a manejar o a transportarse hasta zona hotelera para atenderse les saldrá bastante caro llegar a este nuevo hospital mas consulta y algo más que sus necesario, el costo me temo será muy elevado.
    Y estar en esa zona conlleva pagar un alto precio para poder sostener el hospital.
    Ojalá me equivoque.

    Ricardo Navarra Domarco
    1 mes
    Reply to  Paulina

    No te equivocas, por sus características y ubicaciónes tanto de este como de la cadena que tienen, SOLO PODRÁN TENER ESTOS SERVICIOS GENTE ADINERADA NACIONALES Y EXTRANJEROS CON MONEDAS MÁS FUERTES QUÉ NUESTRO PESO. Esperemos que realmente curen a las personas.

    Saludos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver