Todas sus divisiones cierran en negativo, excepto una

Barceló: su emisor sufre grandes pérdidas pese al resurgir turístico


R. R. | Cancún | 17 de diciembre de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Ávoris ha registrado unas pérdidas de 144,9 millones de euros en el primer ejercicio desde su unión con Globalia, según se desprende de su informe anual.

Iberojet lidera las pérdidas con 43,2 millones de euros seguida por Ávoris Retail Division, en la que se encuadra B the travel brand, con un balance negativo de 26,8 millones, recoge Preferente.

Halcón Viajes, red que pasó a formar parte de Ávoris a raíz de la fusión con Globalia, engloba unas pérdidas cercanas a los 8,6 millones.

Sus otras divisiones también registran notables descensos en sus cuentas: Travelsens (5,2 millones), Alisios Tours (1,1 millones), Catai (3,5 millones), Sekai Corporate Travel (1,5 millones), Orbe Travel Club Spain (3,6 millones), Planet Business Travel (3,9 millones), Ávoris Corporación Empresarial (652.000 euros) y el resto de marcas (46,8 millones).

De todas las empresas que integran el grupo, solo Autocares Iberobus cierra el año en positivo, con un beneficio consolidado de 232.000 euros.

Barceló ha asumido una deuda de unos 200 millones de euros a cambio de hacerse con el 49,5% de la participación de Ávoris que estaba en manos de Globalia, como avanzó REPORTUR.us (Barceló asume alta deuda de Globalia para sacarla de Ávoris).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Observador
    1 año

    Sería justo recordarle al autor del artículo que la división hotelera ha obtenido unos beneficios de 400 millones de euros este año y que a anunciado la devolución al SEPI del préstamo de 320 millones que recibió, siendo la primera empresa española en saldar el mismo.

    Que viene que viene
    1 año
    Reply to  Observador

    ERE ERE ERE

    Que va que va
    1 año

    EL TONTO EL TONTO EL TONTO







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver