En alianza con Ecoventura

Manfredi Lefebvre emprende proyecto de lujo en América Latina


R. R. I Ciudad de México | 24 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A&K Travel Group, propietaria de Abercrombie & Kent, Crystal Cruises y Cox & Kings, ha anunciado una sociedad de capital con Santiago Dunn y su compañía, Ecoventura, especialista en viajes sostenibles en las Islas Galápagos.

La asociación prevé una inversión de capital en Ecoventura, así como la creación de una empresa conjunta, encabezada por Santiago Dunn en su nuevo cargo como director ejecutivo de A&K South America.

“Como cónsul honorario de Ecuador en Mónaco, me enorgullece anunciar esta asociación y espero fortalecer la relación entre nuestros dos países”, ha señalado Manfredi Lefebvre d’Ovidio, copresidente de A&K Travel Group, a través de un comunicado.

“Conocí a Santiago por primera vez en 2009 y desde entonces hemos ganado un respeto mutuo y nuestros respectivos logros, así como nuestra pasión compartida por viajar. Fue un buen socio cuando dirigí Silversea Cruises y espero trabajar con él en los ambiciosos planes de expansión de A&K en la región”.

Por su parte, Santiago Dunn, director general de Ecoventura, describió cómo se desarrolló la relación. “Conocí a Manfredi Lefebvre hace más de una década y, a medida que lo conocía a él y a su fantástico equipo, desarrollé un gran respeto por su visión del futuro. Cuando combina eso con la influencia de Geoffrey Kent y la reputación mundial de A&K, además del alcance de 360 ​​grados y la atención al detalle las 24 horas, los 7 días de la semana con Cristina Levis a la cabeza, confío en que nuestro conocimiento y experiencia se traducirán rápidamente en una cartera de aventuras de lujo en América Latina en asociación con las comunidades locales”.

El bufete de abogados global Paul Hastings LLP actuó para A&K Travel Group, dirigido por el socio de fusiones y adquisiciones de Londres, Matthew Poxon, y los asociados de Londres, James Waite, Sam Waite y Rohin Ghosh Dastidar. Pérez Bustamante & Ponce actuó por A&K Travel Group con respecto a la ley ecuatoriana, mientras que Carmigniani Pérez asesoró a Santiago Dunn y Ecoventura.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver