Se cancelaron casi 200 vuelos

Récord de vuelos cancelados en Tijuana en la fecha más sensible


R. R. | Ciudad de México | 29 de diciembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El mal clima viene jugando una mala pasada desde el 23 de diciembre a miles de pasajeros que quieren aterrizar o despegar desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana ya que una densa capa de neblina cubre la ciudad.

La administración del puerto aéreo transfronterizo explicó que por las “condiciones meteorológicas adversas”, hasta el último corte, se han generado 90 cancelaciones de vuelos que arriban a la ciudad y 94 que partían a otro destino, al interior del país, según recoge El Financiero.

La terminal aérea administrada por Grupo Aeroportuario del Pacífico reiteró que el mal clima puede generar demoras o cancelaciones en las diferentes rutas, lo que genera modificar operaciones en otros aeropuertos. Sin embargo, aclaró que ya se encuentran trabajando de manera habitual.

Por otra parte, la aerolínea con mayor número de quejas, Volaris, emitió un comunicado tres días después del caos, donde aseguró que están trabajando para atender los reclamos de sus pasajeros.

”Estamos trabajando sin descanso para recuperar estas afectaciones operativas y llevar a nuestros clientes de manera segura a su destino”, destacaron.

Como reveló REPORTUR.mx, otras zonas del país también han tenido problemas climáticos en estos días tan sensibles de fiesta como el aeropuerto de Cancún, por ejemplo. (Cancún: ira contra Volaris por cancelar varios vuelos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MAXIMILIANO SALOMON
    1 año

    No hubo neblina jamás. El personal del aeropuerto y de volaris que se encarga de el equipaje renunció masivamente por el pago miserable que tienen.
    Y el clima estaba en 26 centígrados. Soleado el 25 de diciembre.
    Volaris y el aeropuerto mienten.
    Nos deben de reembolsar todo y con un porcentaje extra.
    Nos tenían esperando durante 14 hrs hasta que decidimos irnos por nuestros medios.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver