Uno de los actos estrella, los premios del grupo Preferente

Lezama capitanea el desembarco en Fitur del Caribe mexicano


M. A. I Cancún | 30 de diciembre de 2022 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, encabezará la comitiva del Caribe mexicano que asistirá a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, España, programada del 18 al 22 de enero de 2023, informó Javier Aranda Pedrero, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Aranda destacó la importancia de que la gobernadora lidere la comitiva, pues al ser el primer evento internacional del año de la industria turística marca tendencias y proyecciones de lo que seguirá en el 2023.

Agregó que la gobernadora estará acompañada por el secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, y algunos presidentes municipales que han confirmado su presencia, entre ellos los de Solidaridad, Puerto Morelos, Benito Juárez y Bacalar.

“Fitur es una feria particular para nosotros porque además de hacer la labor para generar un mayor flujo turístico de los mercados europeos, también nos permite estar en contacto con muchos de los principales inversionistas hoteleros en Quintana Roo y en México, entonces siempre es un buen momento para actualizarnos y hacer la promoción de los destinos”, puntualizó.

En este sentido, como reveló REPORTUR.mx, Mara Lezama recibió antes de asumir el apoyo de Iberostar, Piñero, Riu, Meliá y Barceló, entre otros inversores españoles del Caribe mexicano (Lezama ratifica el vínculo con Riu, Meliá, Iberostar, Piñero y Barceló).

Comentó el director del CPTQ que la participación del Caribe mexicano en Fitur será una gran oportunidad para continuar creciendo y al mismo tiempo ponerse al tanto de las tendencias de la industria turística, con el fin de aprovecharlo en las diversas campañas de promoción del próximo año.

Uno de los actos estrella de Fitur será la ceremonia de entrega de los premios del Grupo Preferente, entre los que destaca el Premio REPORTUR a Alberto Díaz, de Mapa Group, como quinto agraciado con este galardón sucediendo a Julián Balbuena (Bestday); Alex Zozaya (Apple Leisure Group y AMResorts); Pedro Pueyo (Oasis) y Stephen Hunter (Sunwing) (Alberto Díaz (Mapa) recibirá en Fitur el Premio REPORTUR).

A este evento, que se celebrará el miércoles 18 de enero a la una en la sala Neptuno de Ifema, ya confirmaron su asistencia la mayoría de principales inversores hoteleros del Caribe, y también de emisores y aerolíneas, donde también se hará entrega del premio ‘Desarrollo‘ a Javier Coll, presidente de ALG; el premio Preferente a Miguel Sánchez, de MS Hoteles, y el premio arecoa.com a Julio Llibre, de Coral (Javier Coll (ALG-Hyatt), premio inaugural de ‘Desarrollo’).

Finalmente, Aranda adelantó que Quintana Roo también tendrá presencia en la feria turística ITB de Berlín del 7 al 9 de marzo, y después en el Tianguis Turístico de México, que se realizará en la Ciudad de México a finales de marzo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Deja de subir impuestos y dificultar la gestión del negocio turístico (aeropuerto, congestión vehicular, mordidas de diversas instituciones, etc) esto es lo mejor que puedes hacer, no irte con los gastos pagados unos días a Madrid.

    Quien concreta negocio es el sector privado, nadie más. No se engañen.

    Fernando
    1 año

    Qué asco de persona esta mujer, ladrona como pocos, y sin un ápice de vergüenza

    Abraham
    1 año

    Aunque corten listones, coman fabada y tapas y vayan de compras al corte ingles.
    No los hacen mejores que los ejecutivos que van de todos los hoteles, lineas aereas y demas servicios «menos del transporte publico» a promover el destino

    El Patriota
    1 año

    Un abrazo a mi gobernadora. Los perros siguen ladrando, significa que Mara va cabalgando. Feliz año y que Dios les de el doble de lo que ustedes desean a nuestra gobernadora.

    Abraham
    1 año

    FITUR Edición de 2023 IFEMA MADRID.
    18 ene – 22 ene
    WOW ! y ya salió? el nutrido contingente al evento desde ahora? o sea tienen 18 días para montar el stand del estado.
    De seguro va a quedar precioso !! será el mejor desde 1529.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver