Participarán con el canadiense Trudeau de la Cumbre de Líderes de América del Norte del 9 al 11 de enero

Biden rechaza oferta de AMLO: aterriza en AICM y no en AIFA


M. A. I Cancún | 5 de enero de 2023 10 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A una semana de la reunión de la 10ª. Cumbre de Líderes de América del Norte, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, decidió que aterrizará en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en lugar de hacerlo en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) como le había propuesto su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

La noche del martes 3 de enero, las autoridades estadounidenses comunicaron al gobierno de México que el avión Air Force One, donde se trasladará el presidente Biden y parte de su equipo más cercano, aterrizará en el AICM.

En el transcurso de la semana han arribado diversas aeronaves del gobierno estadounidense para alistar los detalles relacionados con la cumbre de mandatarios que se llevará a cabo entre el 9 y el 11 de enero de 2023. Todos estos vuelos previos a la llegada del presidente Biden, han tenido como destino el AICM.

El AIFA fue inaugurado el 21 de marzo de 2022, se encuentra ubicado en la base aérea de Santa Lucía, en el Estado de México. AMLO lo recomienda por no lo utiliza, como reveló REPORTUR.mx. (AMLO pide a Biden que aterrice en el AIFA pese a que él no lo usa). Siempre ha preferido salir o llegar por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    Solo al lunático peje se le ocurre que aterrice en Tizayuca y que de ahí se vaya la caravana presidencial por Ecatepec y anexas hasta el hotel sede que de seguro esta en Polanco o en casa de su embajador en Reforma Lomas.
    Va de mal en peor.!

    Tu padre
    1 año
    Reply to  Abraham

    Que Cres que siempre si va a aterrizar en aifa. Mejor tomate una triple dosis de Metformina por si las dudas

    Mr. Karma
    1 año
    Reply to  Abraham

    Quedaste como payaso igual que el Juay De Rito jajajajaja

    Javier Negrete
    1 año

    Bien, muy Bien por los Norteamericanos, El Presidente de Estados Unidos, no es una pjuguete en el arenero del infantil imbecil de Lopez Obrador, Que amor con amor se paga,? , me alegro que le responda de la misma manera, a el gesto absolutamente ofensivo y anti Diplomático, de echarle a perder a Biden, la cumbre de las Americas ….. Por cierto, empiezo a tener problemas para accesar a este BLOG, , se me niega el acceso desde mi computadora
    Sera que por que soy primo hermano de Guillermo Sheridan, hasta hoy el único civil en México, que le ha reventado a un presidente, su designio de secuestrar a la Suprema Corte de Justicia de la Nacion. Lo que causo la denuncia de la plagiadora Esquivel, es un punto de quiebre para el peor presidente en la historia de nuestro pais

    Tu padre
    1 año
    Reply to  Javier Negrete

    Que Cres mano? Que biden siempre si es un pjuguete de López. Ese López hace lo que quiere.por si las dudas vete untando vitacilina ya sabes dónde, seguro que uno de estos días López te va a mandar un joto que te baje el calzón y patricio.

    Javier Negrete
    1 año
    Reply to  Tu padre

    Y seguramente tu Dios con patas de barro ( o de cabra por que es satanico m) va a proveer de pasajeros al AIFA para que a mas tardar en Marzo, haya 200 vuelos que permitan que ese aeropuerto, no nos cueste a los Mexicanpos que trabbajamos.- Sabias, que los que compran boletos de avion son personas de clase media, esa a la que tu presidentito en la mañanera de ayer desprecio y dijo que no se cuenta con ellos
    Aasi de pendejo es el presidente y sus seguidores, asi de imbeciles son.

    Mr. Karma
    1 año
    Reply to  Javier Negrete

    Quedaste como payaso igual que el Juay De Rito, sí aterrizó Biden en el AIFA jajajajaja

    Lucia
    1 año

    Obvio que no lo exponen a biden aterrizar en una zona horrible del edo. De mexico ,con vista de pobreza y el narco desatado!!!! Quien en su sano juicio haria eso!!! Hasta posiblemente el pejeloco les ofrecio la cabeza de biden a los narcos!!!!! Mil veces el aicm!!!!!

    Joze luiz
    1 año
    Reply to  Lucia

    Y dónde aterrizó?? Mil veces cuál??

    Jose L
    1 año

    Jajajajajaja
    Toma tu chapoton…..







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver