El líder mexicano considera que es uno de los mejores aeropuertos de América latina

AMLO: “Le dije a Biden que el AIFA es un aeropuerto moderno y de buen gusto”


R. R. | Ciudad de México | 10 de enero de 2023 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le explicó a su par americano, Joe Biden, porque quería que él aterrizara en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y no en el AICM.

“El AIFA es un aeropuerto moderno y de buen gusto, uno de los mejores de América latina”, contó que le dijo a Biden cuando estaban saliendo del aeropuerto el domingo rumbo a Polanco, donde se hospeda el presidente de EE.UU.

En ese recorrido en auto, AMLO contó en conferencia de prensa que le explicó a Biden que el AIFA tiene 2600 hectáreas de instalaciones, 2000 más que el AICM. AMLO dijo que Biden quedó impactado por el alumbrado del aeropuerto y por su extensión y recomendó a todos los mexicanos conocer el aeropuerto de noche.

Como reveló REPORTUR.mx, ambos mandatarios se reunieron con el canadiense Justin Trudeau en el Palacio Nacional donde se lleva a cabo la cumbre de Líderes de América del Norte. En ese ámbito dialogaron sobre la integración de Canadá, USA y México para hacer frente a China, como lo solicitó AMLO en la cumbre de 2021 en Washington (Biden alegra a AMLO y acepta el AIFA para aterrizar)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Negrete
    1 año

    Una perla lo dicho por el imbecil López Obrador, “ recomendar a los Mexicanos, conocer el aeropuerto de noche “. Para eso desperdició 300,000,000,000 de pesos en el de Texcoco, para eso un gasto que fácilmente supera lis ciento cincuenta mil del AIFA, , para eso un nuevo impuesto de dos mil millones al año para sufragar las pérdidas anuales del AIFA, Para que los Mecicanos “ pasen a ver el alumbrado nocturno.”
    Biden pasó de la escalerilla, a su limusina, , no vio ni apreció nada, y para abofetearle las getas públicamente a su anfitrión, al final trasladó al AIRFORCE ONÉ al AICIM, para de ahí partir a WASHINGTON, pitorreandose con ese gesto, del MEGACFRAUDE QUE ES EL AIFA y de paso, de su autor
    No acaba ahí la historia, al imbecil de López Obrador le quedan dos meses, para demostrar que es atractivo y rentable el AIFA, colocando desde ahí, DOS CIENTOS VUELOS DIARIOS,…. Hasta ahorita tiene menos de 60, … y acaba de pasar la temporada alta.

    Angelica
    1 año
    Reply to  Javier Negrete

    JAVIER NEGRETE, con todo respeto deseo tu día sea brillante como el mismo sol. obvio no te conozco, pero porque escribes con ese odio tan descriptivo al dirigirte al presidente?, por que mejor en tus palabras no muestras tu educación, a caso te halagas a ti mismo escribiendo palabras agresivas y ofensivas para otro ser humano? con todo respeto te digo de lo que hay en tu corazón habla tu boca. saludos

    Efrain Martínez Pérez
    1 año
    Reply to  Javier Negrete

    Y eso que apenas tiene un par de meses, despacio pero seguro. Y más aún, RECUPERAMOS el lago de TEXCOCO y eso… no tiene precio!!!.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver