Tren Maya, Aeropuerto de Tulum, Parque del Manglar...

Quintana Roo confía en 5 proyectos turísticos para despegar en 2023


M. A. I Cancún | 11 de enero de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Para la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, la reciente compra de los activos de la empresa Mexicana de Aviación por parte del gobierno federal beneficiarán a esta entidad, como también lo harán el Tren Maya, el proyecto del Aeropuerto de Tulum, el Parque del Jaguar también en Tulum y el Parque del Manglar en Puerto Morelos.

Como se sabe, recientemente se concretó de manera oficial la compra de los activos de la empresa aérea Mexicana de Aviación por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de que exista una alternativa a las aerolíneas comerciales que hay actualmente en el mercado mexicano. La nueva línea aérea será operada por elementos en retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Por supuesto que aplaudimos esta acción porque definitivamente uno de los destinos que resultará con más beneficios de esta iniciativa es Quintana Roo. Sabemos que el estado es turístico, que cientos de visitantes llegan diariamente a este destino y si hay una nueva opción para que viajen más cómodos, con mejores tarifas y servicios, pues sin duda aumentará la llegada de turistas al estado”, afirmó la senadora Villegas.

“Y no solo eso, Quintana Roo empieza una nueva etapa de ascenso como nunca antes habíamos visto; este año se concluye el Tren Maya, está el proyecto del Aeropuerto de Tulum, el Parque del Jaguar también en Tulum, el Parque del Manglar en Puerto Morelos, y ahora con la adquisición por parte del gobierno federal de la aerolínea Mexicana, sin dudas estamos ante el despegue de nuestro estado hacia el progreso y el desarrollo, gracias al presidente López Obrador, que apoya con proyectos reales y factibles al sureste”, agregó.

Como reveló REPORTUR.mx, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está dispuesto a pagar hasta 700 millones de pesos para adquirir la marca Mexicana de Aviación y otros activos de la extinta compañía para destinarlos a su nueva aerolínea, que será operada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) (AMLO ofrece 700 millones de pesos por Mexicana de Aviación sin incluir la deuda a los trabajadores).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gerónimo
    1 año

    Bueno, cada quien lo ve con ojos distintos.

    Quinta a Roo por si mismo ya tenía un buen nivel internacionalmente hablando

    Y ahora quieren hacer ver qué apenas despuntara!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver