La plataforma pone a disposición los requisitos para ser conductor

Uber debuta en Chetumal tras la pelea con taxistas de Quintana Roo


R. R. I Cancún | 17 de enero de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El largo conflicto violento y judicial entre los taxistas de Quintana Roo y Uber comienza a apaciguarse ya que la plataforma recibió el aval del estado y comenzó a funcionar en Chetumal.

Aquellos conductores que quieran generar una ganancia extra pueden revisar los requisitos ingresando a uber.com/drive o bien descargar la aplicación de Uber Driver al teléfono celular, ya sea en Android o en iOS.

Una vez que el potencial socio conductor cumpla con los requisitos necesarios, podrá empezar a hacer viajes con la aplicación y generar mayores ganancias de manera flexible.

La disponibilidad de Uber en Chetumal deriva de un amparo obtenido por la empresa el 11 de enero de 2023, en el cuál se determina que los servicios prestados por los socios conductores a través de la aplicación son privados, y por lo tanto, no es necesaria una concesión de transporte público en este estado, como reveló REPORTUR.mx (Quintana Roo: Uber es legal pese a la protesta y presión de los taxistas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    Ojala se terminen de calmar los honorables chafiretes con «concesión» y no detengan el progreso del estado galardonado en España por sus logros en pro del turismo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver