el gran protagonista caribeño de la feria

Frank Elias Rainieri impresiona en Fitur a los grandes líderes hoteleros


R. R. | Madrid | 20 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Frank Elias Rainieri impresionó en Fitur a los grandes líderes hoteleros por su liderazgo, ímpetu y capacidad de trabajo, según revelaron a REPORTUR.mx sobre quien se convirtió en el gran protagonista caribeño de la tercera mayor feria mundial.

El paso al frente que viene dando en los últimos años en la cabeza del Grupo Punta Cana demostró llegar a su cénit en este escaparate turístico madrileño, gracias a probarse como el principal motor del desarrollo en la región.

Frank Elias Rainieri se multiplicó como pocas veces para presentar el cúmulo de novedades con los que el conglomerado dominicano proyecta acentuar aún más la transformación del país que ha capitaneado históricamente su familia.

Acompañado por sus padres Frank Rainieri y Haydee Kuret, el cada vez más ambicioso emprendedor logró captar más atención y admiración en Fitur que ningún otro referente turístico de todo el Caribe.

Unido a la nueva parte de importación y exportación de carga en el aeropuerto de Punta Cana y al parque logístico con el que amplían hacia la industria sus negocios turísticos, Frank Elias Rainieri detalló en la feria sus proyectos inmobiliarios, hoteleros y de creación de destinos más allá del que originaron.

Con 3.000 viviendas construidas, que se suman a sus más de 1.000 habitaciones hoteleras, reveló que pronto anunciará la construcción de cinco nuevos hoteles en la zona de Bávaro-Punta Cana, unido a los futuros en Miches, de 600 habitaciones, y al de Uvero Alto, de 349 habitaciones.

Mac Hotels, W (Marriott), Facera o Zemi son algunos de los recién estrenados socios del Grupo Punta Cana, que prueban una capacidad de trabajo y un liderazgo que impresionó a los más grandes empresarios turísticos del mundo vacacional durante esta Fitur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver