Gracias a esta conexión el destino espera recibir 4 mil turistas españoles

Iberojet retomará este verano el vuelo directo Madrid-Los Cabos


M. A. I Cancún | 26 de enero de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), Rodrigo Esponda, confirmó que para este verano se retomará el vuelo directo de Iberojet para unir Madrid y Los Cabos una vez a la semana desde el 26 de junio hasta el mes de septiembre. Gracias a esta conexión el destino espera recibir 4 mil turistas españoles.

“España y por ende Europa es un mercado altamente atractivo para nosotros en el que queremos tener mayor presencia. El año pasado el vuelo directo cosechó un gran éxito y estamos convencidos de que este año va a permitir a muchos más españoles descubrir una alternativa vacacional perfecta en la que lujo, naturaleza, cultura y gastronomía se dan la mano”, comentó Esponda.

Durante Fitur 2023, el Fideicomiso mantuvo más de 40 citas de negocios con los principales tour operadores y agencias de viajes de España para reforzar la promoción del destino en el mercado europeo. También se brindó capacitación a cerca de 200 agentes de viajes de Avoris, Lastminute y Excellence by Viajes El Corte Inglés. De igual manera, se organizaron eventos para 600 agentes de Avoris y Utopia, agencias de viajes especializadas en el segmento de lujo.

En cuanto al turismo de reuniones, se llevaron a cabo 25 reuniones con directivos planeadores de eventos y asistieron a tres sesiones de networking, además de hacer presentaciones a casi cincuenta planificadores de eventos y viajes corporativos.

Como reveló REPORTUR.mx, el año pasado Iberojet creció en Cuba al lanzar un vuelo semanal hacia Santiago de Cuba. (Primer vuelo a Santiago de Cuba desde Madrid gracias a Iberojet)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Almudena
    1 año

    Deberían de ponerlo más tiempo y alargar a los de Mauricio







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver