Apuesta por la renovación de instalaciones

Iberostar: renovación tecnológica en los cuartos de Bayahibe


R. R. | Cancún | 25 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Iberostar Hotels & Resorts ha presentado en la vitrina de Anato 2023 sus novedades entre las que destaca la renovación del Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe, República Dominicana, con la instalación de alta tecnología en las habitaciones.

Así, este resort ha estrenado Chromecast, tomas USB, nuevas lámparas de lectura y un moderno sistema de llaves conectado con los brazaletes y los teléfonos de los clientes a través de códigos QR.

Otro importante espacio totalmente remodelado en el hotel es Star Camp, un programa dedicado al entretenimiento de niños y jóvenes con actividades multiculturales y educativas, que a partir de ahora cuenta con cocina para actividades de Mini Chef y un Mini Cine con pantalla gigante.

Todas las renovaciones se han realizado siguiendo los criterios de sostenibilidad de Iberostar y en línea con los objetivos de su Agenda 2030: ser libre de residuos en el año 2025 y neutral en huella de carbono en 2030, entre otros.

La compañía ha levado a cabo otras novedades como inaugurar, a finales de 2022, una cava exclusiva de más de 200 vinos importados desde prestigiosas zonas vinícolas mundiales, la cual denominó The Grand Celar que está ubicada en los complejos de Punta Cana, República Dominicana, y Playa Paraíso, en Riviera Maya, México.

Asimismo, reinventó su oferta de entretenimiento. Con espectáculos para todas las edades, la cadena ha establecido una alianza con RWS Entertainment Group su nueva oferta de entretenimiento, con opciones como Ilúzio, una cena/show que combina la alta cocina con un espectáculo musical y espectaculares trucos de magia; Dolce, una degustación de alta gastronomía, en la cual los espectadores podrán complacer a su paladar con una variedad de sabores; y Rocktails, una divertida clase de cócteles al ritmo de los mejores éxitos.

Sabina Fluxá, vicepresidenta y CEO del Grupo Iberostar, ha ofrecido recientemente algunas lecciones sobre la sostenibilidad y su aplicación en los nuevos desarrollos hoteleros y las reformas, como recoge REPORTUR.mx (Iberostar revela cómo incide la sostenibilidad en los proyectos hoteleros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver