Acercamientos con aerolíneas en la ITB

QRoo busca mayor conectividad aérea de más ciudades alemanas


R. R. | Cancún | 11 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La delegación del Caribe mexicano desplazada a la feria ITB de Berlín ha mantenido reuniones con diferentes aerolíneas para ampliar la conectividad aérea con diversas ciudades alemanas.

Así lo ha explicado el gobierno de Quintana Roo en un comunicado en el que ha detallado las reuniones mantenidas.

Uno de estos encuentros ha sido con el Grupo Lufthansa, que mantiene un vuelo desde Frankfurt a Cancún a través de Eurowings Discover.

De igual forma, se sostuvieron negociaciones con la aerolínea Cóndor y se planteó la posibilidad de ampliar las frecuencias y la capacidad, además se exploró la idea de abrir nuevas rutas.

También sostuvieron conversaciones con directivos de Travelzoo, uno de los principales portales de turismo en línea que ofrece todos los destinos del Caribe Mexicano para vacacionar.

De igual forma en la embajada de México en Berlín se concretó una reunión con operadores turísticos, donde el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, presentó el Tianguis Turístico México y el proyecto de transporte Tren Maya.

Entre las prioridades de Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo, en la feria de Berlín, ha sido apuntalar los destinos del sur del estado, como Bacalar, Mahahual y Chetumal, entre otros, además de difundir la obra del Tren Maya y sumar más conexiones aéreas en vuelo directo, que por ahora realizan Lufthansa y Cóndor desde Frankfurt, como avanzó REPORTUR.mx (“El turista alemán es ideal para los destinos del sur de Quintana Roo»).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver