Presenta sus soluciones recientes para potenciar la venta directa

Paraty Tech presenta en el Tianguis Turístico su nuevo desarrollo en ventas directas


R. R. | Ciudad de México | 16 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La empresa tecnológica para la industria hotelera, Paraty Tech, compartirá sus más recientes soluciones para potenciar las reservas directas de hoteles, cadenas hoteleras y otras tipologías de alojamiento turístico en el Tianguis Turístico de CDMX que se realizará entre el 26 y 29 de marzo.

Entre ellas, cabe destacar el diseño de páginas web a medida, su motor de reservas, su suite de servicios de marketing digital, que incluye una plataforma de gestión de campañas en metabuscadores, y su amplio abanico de herramientas de revenue management, encabezadas por Price Seeker v4, su plataforma integral de inteligencia de precios.

Gina Matheis, CEO de la compañía, asegura que “en Paraty Tech estamos emocionados de poder presentar, un año más, nuestras novedades tecnológicas en el Tianguis Turístico, y entusiasmados con la idea de premiar la fidelidad de nuestros colaboradores, ofreciéndoles una fiesta de alto nivel en la que poder charlar distendidamente en un ambiente lúdico y profesional a partes iguales”.

Bautizada bajo el nombre de HOTEL DREAMS / Tianguis CDMX Travel Tech Party, este exclusivo encuentro de aforo limitado y dirigido a hoteleros, tendrá lugar el martes 28 de marzo, desde las 19:00 h., en Janis Palmas, un distinguido antro ubicado a solo 10 minutos del Centro Citibanamex. La fiesta contará con la asistencia de los principales grupos hoteleros y hoteles independientes del país, y estará amenizada con música en vivo, tragos, canapés y regalos para los invitados. Las entradas pueden adquirirse a través del siguiente enlace.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver