Tendrá 20 pisos y 112 condominios residenciales

Cancún: colocan la primera piedra de la cuarta torre de lujo de SLS


M. A. | Cancún | 25 de marzo de 2023 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto residencial de lujo SLS Bahia Beach, se llevó a cabo con la participación de los socios del desarrollo, Jorge Pérez, Roberto Kelleher, Antonio Elosúa y Carlos Ancira, quienes equipados con palas y cascos de construcción dieron los primeros palazos de la obra (Cancún: SLS crea un complejo de lujo con cuatro rascacielos).

Ante numerosos invitados, los socios compartieron algunos datos clave de la icónica torre, que forma parte de los edificios residenciales SLS Cancun, SLS Harbour Beach y SLS Marina Beach, todos ubicados en la comunidad privada Novo Cancún, dentro de Puerto Cancún, con un frente de mar de 250 metros y rodeados de boutiques, restaurantes, un campo de golf y marina.

La torre residencial de lujo tendrá 20 pisos y albergará 112 condominios residenciales de 2 a 4 habitaciones, incluidos 6 penthouses cada uno con ‘rooftop’ privado, espacios con techos de 2.8 metros de altura, ventanales de piso a techo para generar ahorro de energía y paredes de vidrio para obtener amplias vistas del mar Caribe.

El departamento muestra, creado por la diseñadora de interiores Sofía Aspe, es la antesala de lo que próximamente será este lujoso proyecto. Igual que las primeras tres torres, SLS Bahia Beach contará con una extensa colección de arte en las áreas comunes.

Explicaron los desarrolladores que con aproximadamente el 40% de unidades vendidas, SLS Bahia Beach by Sofia Aspe ofrece una de las últimas oportunidades para adquirir una residencia en Novo Cancún, donde al igual que sus torres hermanas, en conjunto han traído un toque de lo mejor de Miami a Cancún.

Cabe mencionar que el socio Jorge M. Pérez, presidente y director ejecutivo de la empresa Related Group, ha estado a la vanguardia de la vibrante evolución urbana del sur de Florida durante más de 40 años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ma de Lurdes Hermandez
    1 año

    Marina

    Ma de Lurdes Hermandez
    1 año

    Y no más edificios altos, no que dañan el ecosistema? Y se oponen al tren Maya. Tantos fracccionamientos ya está saturada la vialidad cuánta voracidad!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver