Cristiano Gonçalves reportará a Camilo Bolaños

Hyatt ficha a ex IHG y Hilton de jefe de Expansión en Sudamérica


R. R. | Cancún | 27 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Cristiano Gonçalves fue nombrado vicepresidente de Desarrollo de Hyatt para América del Sur y reportará a Camilo Bolaños, vicepresidente sénior de Desarrollo para América Latina.

Cristiano Gonçalves procede de InterContinental Hotels Group (IHG), y antes se desempeñó como vicepresidente de desarrollo de Hilton para América del Sur.

Durante los últimos cinco años, Hyatt ha duplicado la cantidad de habitaciones de lujo, así como triplicado la presencia de resorts y cuatriplicado las habitaciones dirigidas al sector de estilo de vida en la región.

El crecimiento que Hyatt ha tenido en la región de América Latina y el Caribe durante los últimos años se aprecia en que se han inaugurado más de 80 hoteles al día de hoy.

Recientemente, la marca celebró la apertura de nuevos hoteles y destinos turísticos en ciudades clave de la región, fortaleciendo aún más su presencia y capturando la fuerte demanda de los viajes de placer en esta área.

Las aperturas notables de 2022 incluyen el NUMU Boutique Hotel en San Miguel de Allende, México; Rancho Pescadero en Todos Santos, México; y Hotel La Compañía en Casco Antiguo, Panamá. También resorts todo incluido como el Dreams Flora Resort & Spa en la República Dominicana; y Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort en Colombia, así como el Secrets Impression Moxché Playa del Carmen en México, como reveló REPORTUR.mx (Fotos – El nuevo Secrets Impression de AMR en Playa del Carmen).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver