Para promover destinos como los Pueblos Mágicos

Expedia: Jalisco se promocionará en su plataforma mexicana


M. A. | Cancún | 2 de abril de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Secretaría de Turismo de Jalisco (SECTURJAL) celebró la firma de una carta de intención con Expedia Group México para reforzar los lazos de trabajo con el fin posicionar al estado de Jalisco como uno de los destinos turísticos más competitivos de la República Mexicana.

“Con esta firma se formaliza el compromiso de realizar una campaña de promoción a nivel nacional e internacional para promover destinos como Guadalajara, Puerto Vallarta y los Pueblos Mágicos, además se implementarán estrategias para la promoción de los atractivos y rutas más relevantes de Jalisco. Desde la Secretaría estamos desarrollando grandes proyectos para la entidad y Expedia es el aliado ideal para ello”, señaló la secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas.

Dentro de las estrategias de promoción del estado se contemplan en la carta intención, la realización de publicaciones a través de formatos digitales incluyendo ‘banners’ en las plataformas de Expedia.mx, la creación de una ‘landing page’ y campañas digitales en redes sociales.

Según datos obtenidos por Expedia Group México, Jalisco es una de los preferidos por los turistas, posicionado como el segundo estado con la mayor generación de cuartos para la plataforma a nivel nacional pues se vendieron, durante el 2022, más de 850 mil cuartos en los diferentes destinos de Guadalajara, Puerto Vallarta y el interior del estado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver