Además no caducarán

Aeroméxico hunde tarifas para redimir puntos en nuevo club de lealtad


R. R. | Ciudad de México | 3 de abril de 2023 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Aeroméxico ha evolucionado con su programa de pasajero frecuente que ahora se llamará “Aeroméxico Rewards”, antes conocido como Club Premier. Se implementará a partir del 10 de abril y tendrá modificaciones en los beneficios para los viajeros, uno de ellos es que las tarifas de redención a varios destinos populares bajarán.

Antes en un trayecto doméstico se necesitaban 14 mil ahora con solo 10mil se podrá viajar en temporada baja. Además, los viajeros nunca perderán sus puntos porque no caducarán.

Así mismo, la redención de puntos se podrá hacer para equipaje facturado, asignación de asientos, contribuir a la compensación de emisiones a través del programa Vuela Verde y entre otros beneficios.

“El año pasado, y después de casi una década, recuperamos el control total de nuestro programa de lealtad, y al hacerlo sabíamos que teníamos el enorme compromiso de seguir construyendo una marca innovadora líder en la industria, así como elevar la experiencia de los clientes. La evolución a Aeroméxico Rewards nos permitirá contar con un programa emocionante y fácil de usar”, dijo Andrés Conesa.

Como lo informó REPORTUR.mx, Aeroméxico desde junio de 2021 no actualizaba su anterior programa de lealtad, en ese entonces Club Premier. (Aeroméxico renueva su club de lealtad para incentivar la demanda).

En ese momento, anunció que los socios que compraran boletos, acumularían Puntos Premier por cada dólar que usaban en la compra de vuelos operados por Aeroméxico, asientos o ascensos. Por cada dólar de compra, los clientes obtendrían 8 Puntos Premier.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marcelo
    1 año

    Aeromexico club premier me robo de mi cuenta 82.000 km premier y aparte no acomulo estancia de hotel en México. Aunque se me salvoguardaron mis detechos no dudo que esto pueda ser un motivo de cancelación de puntos y acumulaciones.. cta club.premier. 134589209. Llamarlos es perder el tiempo y hacer corajes de a gratis.

    Ivan Muñoz
    1 año

    Es pura mentira,yo vuelo casi cada tres semanas Mérida México y las tarifas y el servicio de maletas documentada cada ves está peor.
    Deberían de verdad cuidar el punto de mejorar el servicio Y QUE NO ROMPAN EL EQUIPAJE DOCUMENTADO

    Maria Elena Barrera
    1 año

    Pura mentira, te hacen pagar todo y además la calidad del servicio pésima. El salón premier ya cobra la comida y e años de pandemia Aeroméxico NO apoyó a los clientes fieles. Yo era titanium por más de 10 años ahora dicen soy clásica y ni me han enviado tarjeta. Las colas en aeropuerto para Premier son más largas que si no lo fueras, de 10 mostradores guncionan 3. Ojalá los funcionarios se dieran una vuelta a los aeropuerto

    cesar pacheco
    1 año

    Qué risa los que contestan sin leer, y dicen mentira….el nuevo programa va a empezar enl 10 de abril… Aún (a la hora de escribir esto) no comienza. A mí siempre me ha gustado el programa mis regalitos están bien… Alguna vez intenté el de Volaris y ese era una verdadera estafa!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver