“La casa de la lucha libre”

Cancún: abre Luchatitlán, nuevo parque temático para turistas


R. R. | Cancún | 30 de abril de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Cancún acaba de acoger la apertura de Luchatitlán “The official house of lucha libre” (“La casa de la lucha libre”), lo que supone una razón más para que la gente visite y disfrute de este destino, declaró la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa (Lezama revela los turistas que sufren inseguridad: el 0,000002%).

Con instalaciones ubicadas en Plaza La Isla, en la Zona Hotelera de la ciudad, la inauguración contó también con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, quien acompañado por directivos de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, destacó que “Luchatitlán se suma a los atractivos existentes en este bellísimo destino, para que los visitantes puedan ser testigos de la magia y las tradiciones que rodean a la lucha libre mexicana. Es un magnífico escenario para brindar nuevas emociones”.

Ana Patricia Peralta de la Peña, presidenta municipal de Benito Juárez, reiteró que el salón de la lucha libre se suma a las actividades que la ciudad promueve para incrementar la oferta de atracciones, para que tanto cancunenses como visitantes puedan disfrutar de una experiencia de alta calidad.

El director general adjunto de Fibra Uno, Gonzalo Robina, comentó que está seguro que Luchatitlán será un éxito y se atraerá a turistas tanto extranjeros como nacionales, aunado a que para este proyecto el capital que fue cien por ciento mexicano ronda los 200 millones de pesos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del mundo
    11 meses

    Que horror de productos habiendo tanto en México, escondido en la rincones, fatal el Torruco, disque exlerrt y la nueva Gober, peor tantito que no sabe nada de turismo
    Igual que sus jefes disque sabios…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver