NO TENÍA AUTORIZACIÓN DEL PSG

Messi sufre fuerte sanción por su promoción turística de Arabia


R. R. | Ciudad de México | 3 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El futbolista argentino Leonel Messi llegó con su familia a Arabia Saudita para pasar sus segundas vacaciones en este país, pues es el embajador oficial de la marca de la Autoridad de Turismo de Arabia Saudita (STA). Sin embargo, su equipo de fútbol, el PSG, le sancionará por dos semanas.

Al parecer, la sanción surge porque Messi no tenía la autorización de su equipo, el París Saint-Germain (PSG), para ausentarse de su base, por lo que no podría participar en los siguientes dos partidos de Ligue 1. Esto de acuerdo a la información publicaciones de medios deportivos, ya que hasta el momento no se ha conocido una comunicación oficial de las directivas del equipo.

El Ministro de Turismo saudí, Ahmed Al-Khateeb fue el encargado de anunciar la llegada de Messi y su familia por medio de twitter, lo que se hizo viral. “Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”, publicó Ahmed Al Khateeb.

Millones de seguidores del Ministro, además de los re tweets de personalidades del turismo mundial como Gloria Guevara, quien es la principal asesora de los ministros y exdirectora general del WTTC, hicieron que se viralizara la llegada de Messi a ese país.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, en marzo Leo Messi llamaba la atención por el atuendo con el que aparece en una imagen promocional para Arabia Saudí. El nombrado como mejor jugador de la pasada Copa del Mundo de la FIFA en Qatar se muestra con un atuendo divertido y desenfadado, ataviado con una corona de flores naranjas, a fin de visibilizar los atractivos turísticos del reino saudí. (Foto – El sorprendente disfraz de Messi para promocionar Arabia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver